
El Presidente está apurado. Se vienen las elecciones y no obtiene resultados electoralistas. Precisa que pase ALGO. Jorge Julio López no aparece. El secuestro de Gerez no se lo cree nadie. La inflación sube. Cristina no levanta en las encuestas.
El derecho de los muertos por obtener justicia, no debería ser mayor al de los vivos, que han sido robados, violados y estafados. Sobre todo cuando el mismo Estado es partícipe de estos delitos, por omisión (falta de seguridad) o por acción (como en el caso del "corralito").
Tratar de apurar a los jueces de la Cámara de Casación, más allá de la intromisión del Ejecutivo en las tareas del Judicial, demuestra que a Kirchner le importan más los beneficios políticos que pueda obtener de tales fallos que los que pueda aportarle a la justicia argentina como institución.
2 comentarios:
Jorge Julio López va a aparecer un mes antes de las elecciones. Alguien quiere apostar ?
Si JJL aparece antes de las elecciones, los voto a K, a Cristina y a Alberto Fernández en la misma boleta. Lo que les va a costar, es encontrar dónde estuvo cautivo todo ese tiempo (como pasa con Jerez).
Publicar un comentario