Buscar en este blog

martes, 9 de octubre de 2007

cristina.gov.ar

Siguiendo con la lista de violaciones, abusos de poder y aprovechamiento político de su estado marital, la mujer del presidente hizo registrar un dominio de internet violando reglamentos de la entidad administradora.

El mudo vocero presidencial Miguel Núñez registró a nombre de "Vocería Presidencial" el dominio (dirección de internet) "cristina.gov.ar", como si tal nombre de pila fuera un ente gubernamental.

Según la normativa de NIC-AR, la autoridad que regla los nombres de dominios en Internet de Argentina, ``Las denominaciones bajo "GOV.AR" sólo se registrarán cuando identifiquen a dependencias estatales, sean éstas de carácter nacional, provincial o municipal, no pudiendo utilizarse para identificar a entidades que no pertenezcan a los Poderes Ejecutivo, Legislativo o Judicial.``

Sr. Núñez: en lugar de perder tiempo en la PC que todos le pagamos, y hacer de chupamedias de la mujer de su jefe, por qué no se dedica a trabajar de vocero y habla un poco con los medios? Por lo menos, así, justifica su sueldo.

No hay comentarios: